Envío gratuito en todos tus pedidos a la Península Ibérica!

Comunicado sobre la temporada de naranjas 2023-2024

Hola! Este año, la temporada de naranjas ha comenzado un poco más tarde en Andalucía debido a que el frío ha tardado en llegar a nuestra región.

Además, a pesar de que la calidad es muy buena según nos informan nuestros agricultores Juan y César, hay menos producción.

Esto, unido la fuerte demanda de nuestras naranjas, a que solo trabajamos con pequeños agricultores de confianza, y a que nuestros abonados tienen preferencia a la hora de recibir sus cajas, hace que nos veamos obligados a limitar la disponibilidad.

Cajas de naranjas limitadas

Cada semana habrá menos de 30 cajas de 9 kg y de 19 kg disponibles para comprar online.

Las cajas combinadas (como las de naranjas+limones), también estarán limitadas a aproximadamente 5 de cada tipo a la semana.

El stock se actualiza los lunes. Los primeros que compren, se garantizarán su caja.

¿Qué puedo hacer si quiero evitar esta situación?

Si quieres evitar esta situación en el futuro, lo ideal es que te abones con antelación a las frutas que más te interesen.

Así guardaremos fruta para ti para toda la temporada, y además te ahorrarás algo de dinero respecto a comprar cajas sueltas.

Información sobre los abonos

Compra nuestras naranjas

Venderemos naranjas navelinas durante diciembre y enero, y en febrero seguramente comencemos a enviar las naranjas salustianas hasta que se agoten.

Ambas variedades son dulces y jugosas como cada año, la mayor diferencia es que las navelinas son más grandes.

Actualizaremos el stock de nuestras cajas de naranjas a principios de cada semana:

Deja un comentario