Envío gratuito en todos tus pedidos a la Península Ibérica!

Tarta estilo cheescake de aguacate-limón vegana

¡Hola amigos!

Hoy os traemos una receta fresca, fácil y para todos los públicos: una tarta estilo cheescake, ¡con aguacate y limón ecológicos! Y además vegana, ¡para que todo el mundo pueda probarla!

Nuestra amiga Shana la Vegana ha utilizado nuestros aguacates y limones ecológicos para hacer la receta, ¡y es que con una caja de 4kgs tenéis más que de sobra! Además, hizo esta riquísima tarta en la Finca de Jesús, de donde vienen nuestros aguacates ecológicos. ¿Podría haber un escenario mejor?

Recuerda que si quieres, tú también puedes visitar las fincas de nuestros agricultores. ¡Vente con nosotros!

En el vídeo podéis ver la receta paso a paso y más abajo también la tenéis. ¡Esperamos que os guste y la pongáis en práctica en casa!

INGREDIENTES

30 gr de avena
50 gr de dátiles
80 gr de almendras
10 gr de coco rallado

PASOS

Batimos todos los ingredientes juntos en una batidora y después los colocamos en un molde con papel vegetal. Aplastamos un poco la mezcla para que quede nivelada. Reservamos.

Batimos todos los ingredientes juntos en una batidora y luego lo vertemos en el molde. Metemos el molde en la nevera durante 12 horas, ¡hay que tener paciencia! Como puedes ver, es muy sencillo de hacer.

A las 12 horas podemos sacarlo del molde y, ¡a disfrutarla! Podemos ponerle unas hojas de hierbabuena y/o flores comestibles para decorar. Aconsejamos consumirla una vez sacada de la nevera, ya que con el tiempo perderá su textura.

Ya sabéis que somos lo que comemos y nosotros queremos ayudaros a comer más sano y más justo. Os invitamos a consumir más productos locales y de temporada.

¡Que tengáis una buena semana!

Deja un comentario