Envío gratuito en todos tus pedidos a la Península Ibérica!

Caja de Naranjas Ecológicas

Desde 24,00 

Caja con 9 y 19 kgs. de naranja ecológica de Andalucía. En cada caja irán 250 gr. extra y sin coste añadido.

Las naranjas solo se cosechan cuando están completamente maduras, para que disfrutes del mejor sabor y el zumo más dulce.
Ofrecemos nuestras naranjas entre finales de noviembre y junio, dependiendo de la variedad:

  • La variedad más temprana es la Navelina. Ofrecemos esta variedad desde finales de noviembre hasta finales de febrero. Es una naranja muy grande y deliciosa sin semillas (máx. 1 o 2). Son aptas para zumo.
  • Desde finales de febrero hasta finales de abril ofrecemos la variedad Salustiana. Más pequeña que la Navelina pero muy sabrosa y dulce, también aptas para zumo. No tienen casi semillas, máximo 1 o 2 por naranja.
  • También de finales de febrero a finales de abril ofrecemos la variedad Cadenera. La forma es muy similar a la Salustiana. Tiene sabor muy especial y no tan dulce. Son aptas tanto para comer como para hacer zumo. No tiene apenas semillas. Esta variedad es muy importante para nuestros agricultores Juan y César, ya que los árboles tienen más de 70 años y fueron plantados por su abuelo. Es una variedad autóctona en riesgo de desaparecer. Son los primeros y únicos que producen esta variedad de naranja como ecológica.
  • De mayo a finales de junio ofrecemos la variedad «Barberina«. Una naranja de tamaño medio-grande, con mucho zumo y por tanto sirve para comer y para zumo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Mostrar reseñas en todos los idiomas (17)

Sé el primero en valorar “Caja de Naranjas Ecológicas”

SIN PESTICIDAS

SIN PLÁSTICOS

FINCA FAMILIAR

¡VEN A VISITARNOS!

Naranjas directamente del agricultor

Juan y César son dos hermanos que se han especializado en el cultivo de cítricos ecológicos, siguiendo con la tradición familiar del cultivo de los cítricos.

Nuestros agricultores 👨‍🌾 recogerán tus naranjas y las enviarán ellos mismos a la dirección que nos indiques. ¡Las naranjas van directamente del árbol a tu casa!

Naranjas de España

¿Sabías que España es el mayor productor de cítricos de Europa?

Nuestras naranjas provienen de la finca de Juan y César, situada en Palma del Río, un pueblo cercano a la ciudad de Córdoba. La finca está situada a orillas del río Guadalquivir.

Compra naranjas españolas, compra cítricos de Europa.

Compra naranjas ecológicas y sostenibles

Nuestros agricultores intentan utilizar la menor cantidad de agua posible, no utilizan pesticidas y tienen certificación ecológica.

¡Sus fincas están llenas de vida!

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu fruta?

¿Cómo hago mi pedido?

Elige el tamaño de tuCaja de Naranjas Ecológicas

Añádela a la cesta y confirma el pedido

Recibirás un email con la confirmación

Puedes realizar tu pedido hasta el sábado a las 12:00h

Los agricultores recogen y envían tu fruta los lunes

Compra tu Caja de Naranjas Ecológicas

Suscripción de naranjas

Recibe naranjas ecológicas cada 15 días o cada mes.

Con la suscripción recibirás cajas más baratas que si las compras individualmente y te aseguramos que recibirás naranjas durante toda la temporada.

*El abono debe contratarse antes del comienzo de la temporada para que los agricultores puedan reservarte toda la fruta con antelación.

Suscripción de la naranja