Finca de Juan y César

Sobre nosotros

«Somos Juan & César, dos hermanos y también compañeros de trabajo de Palma del Río, una pequeña ciudad en el corazón de Andalucía entre Córdoba y Sevilla. Las naranjas han sido parte de nuestra vida desde niños. Hacemos un gran equipo, César es el que más tiempo pasa en el campo, porque ha trabajado toda su vida en él. Juan estudió biología y tiene un máster en agricultura ecológica, conoce muy bien todas las plantas y animales y es el que ha traído un concepto más moderno de agricultura al negocio familiar. 

Siempre estamos buscando nuevas oportunidades de cooperación y nos reunimos con Cipriano tras el confinamiento de 2020, en mayo, e inmediatamente decidimos trabajar con él para que podáis probar nuestros deliciosos cítricos. Queremos desarrollarnos y pensamos que la agricultura ecológica es lo mejor para nuestro futuro, y para el tuyo también. Para nosotros también es importante que tanto nosotros como los clientes obtengan un precio justo, por lo que queremos vender nuestras frutas de la manera más directa posible y somos muy optimistas sobre el proyecto de Olefruits.

¿Quieres visitarnos? Contacta con Oletrips y ellos te organizarán un estupendo viaje agrícola a Andalucía. ¡Podrás probar estas delicias y muchas más directamente en nuestra finca!

Sobre nuestra finca

«Nuestro abuelo, Ocaña, sembró y cuidó parte de nuestra plantación de cítricos con la ayuda de nuestra abuela Justa ya en los años 40, cuando se instalaron en Palma del Río. Muchos de estos naranjos tienen más de 70 años y pertenecen a la variedad “Cadenera”, una variedad local que está en peligro de extinción. Somos los primeros que además de cultivar esta variedad en ecológico, la comercializamos directamente a nuestros clientes y los clientes de los proyectos con los que colaboramos, como Olefruits. Y nos emociona ver cada naranja madurar, porque siempre nos trae bonitos recuerdos de nuestra infancia. También tenemos naranjos de las variedades “Salustiana” y “Navelina”, muchos de los cuales fueron sembrados y cultivados por nuestros abuelos, además de naranjos más jóvenes que sembramos nosotros hace 20 años.»

La finca de Juan y César tiene certificación ecológica. Si deseas que te enviemos su certificado, ponte en contacto con nosotros.

Compra los productos de Juan y César

Tienda online de fruta ecológica andaluza.
Llevamos a tu casa la fruta más sana y a un precio justo.

“CIPRIANO RAMOS RUIZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de e-Commerce internacional con el objetivo de mejorar sus ventas online internacionales en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Int-eComm de la Cámara de Comercio de Málaga.”.

UNIÓN EUROPEA

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa