Envío gratuito en todos tus pedidos a la Península Ibérica!

Caja de aguacates mini y limones ecológicos

Desde 24,00 

Cajas con mini-aguacates Hass y limones ecológicos, directamente del campo a tu casa.

Con esta caja podrás preparar el desayuno más delicioso y saludable. Solo tienes que pelar y machacar un mini-aguacate maduro, agregar el zumo de medio limón y un poco de sal y pimienta. Mézclalo todo y úntalo en una tostada calentita… ¡verás qué delicia, además de supersaludable!

Nuestros limones ecológicos tienen un sabor intenso y mucho zumo, y, además, apenas tienen semillas. Son perfectos para hacer zumos, limonadas, cocinar, aderezar ensaladas… ¡Una auténtica bomba de vitaminas para el cuerpo!

Nuestros mini-aguacates ecológicos son de tamaño pequeño, pero concentran en su pequeño tamaño todo el sabor de los aguacates ecológicos de tamaño superior. Su semilla es proporcional a su tamaño mini, ¡por lo que el contenido de pulpa es el equivalente a su hermano mayor! Los aguacates mini tienen el tamaño ideal para ser consumidos por una persona. Un kilo de aguacates mini son unas 8-10 piezas.

Puedes disfrutar de esta maravillosa caja entre octubre y junio. Ofrecemos tres variedades diferentes de aguacate, que dependen de la época del año en que encargues tu fruta:

  • Entre octubre y diciembre tenemos la variedad Fuerte, de color verde y lisos, muy cremosos. Aguacates grandes con un sabor intenso y fáciles de pelar.
  • Entre enero y abril ofrecemos la variedad Hass, los aguacates más famosos. Tienen una piel dura y rugosa y adquieren un color verde oscuro cuando están maduros. Son también muy fáciles de pelar.
  • Entre mayo y junio tenemos la variedad Lamb-Hass, muy similar a la variedad Hass y también se oscurecen cuando están maduros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de aguacates mini y limones ecológicos”

SIN PESTICIDAS

SIN PLÁSTICOS

FINCA FAMILIAR

¡VEN A VISITARNOS!

Aguacates mini directamente del agricultor

Miguel es el proveedor de nuestros mini-aguacates 🥑.

Él mismo 👨‍🌾 recogerá tu fruta y la enviará directamente a la dirección que nos indiques. ¡Sus aguacates van directamente del árbol a tu casa!

Mini aguacates de España

¿Sabías que España es el mayor productor de frutas tropicales de Europa?

Todos nuestros tropicales ecológicos provienen de la comarca de la Axarquía, al este de la provincia de Málaga. Esta zona es la mayor productora de frutas tropicales de Europa gracias a su clima subtropical.

Ecológico y sostenible

Nuestro agricultor intenta utilizar la menor cantidad de agua posible, no utiliza pesticidas y tiene certificación ecológica.

¡Su finca está llena de vida!

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu fruta?

¿Cómo hago mi pedido?

Elige el tamaño de tu caja de fruta favorita

Añádela a la cesta y confirma el pedido

Recibirás un email con la confirmación

Puedes realizar tu pedido hasta el sábado a las 12:00h

Los agricultores recogen y envían tu fruta los lunes

COMPRA TU CAJA DE mini aguacates

Olefruits - Caja Combinada de Aguacates y Limones Ecológicos
Caja de aguacates mini y limones ecológicos
Desde 24,00